lunes, 12 de febrero de 2007

Quiero unos abdominales así!

Al ver como un colectivo batasuno o similar usaba las fotos del estado del terrorista de Juana Chaos como propaganda añadiendo el lema "Democracia a la Española", pensé en elaborar rápidamente un "Democracia a la Vasca" con alguna foto descriptiva. Se me vino a la mente una que en su día venia en el suplemento dominical, era de los momentos posteriores a la bomba que le pusieron a Irene Villa y a su madre. Gore (no Al) era poco, era una imagen de esas que te marca con ciertos años. Como google no ayudaba mucho (¿esto pertenece a Google?) Como soy muy torpe buscando no la hallé así que me conforme con ponerle unas gambitas y una botellica de champan del que dicen pidió en alguna festiva ocasión.


Varios de los 4 gatos que quedamos en Asociales colaboraron creando varias obras de artes habituales en ellos en el hilo al efecto. Hoy mismo Jubilao salio del circo pensionista para obsequiarnos con varias perlas más de diversos orígenes, recopilados en el pH. He aquí mis
favoritos de entre todos ellos:


(Para ver a tamaño real, botón derecho > Ver imagen).

Actualización
Via Klimocho, vemos que el blog de Acotados recopila muchos más realmente buenos, casi todos proveniente de las hordas torbianas de Putalocura.

No hay comentarios: